Laika 2

Esta preciosa podenca 😍😍es nuestra LAIKA rescatada con jaula trampa en Agosto del 2019… iba cruzando «el camí real».
Laika sigue esperando que una família le dé una oportunidad y la adopte… Sigue con un poco de miedo pero cuando coge confianza le encantan los mimos.

Ya esterilizada.

Hembra nacida por abril de 2019, rescatada domingo 28 de agosto a medio dia. He venido Jenaro a ver si podíamos rescatarla, es una perrita que ya hacía días que iba cruzando la carretera «el camí real». Tuvimos muchos avisos. Compañeras de la asociación y policia habían intentado cogerla en varias ocasiones pero no se pudo.
Jenaro vino con todo su equipo de jaula, cámara, walquis, tablet transportín y demás, todo ello en un remolque. La policía tuvo q intervenir para poder entrar y sacar el coche más el remolque. Nos ayudaron un montón. Era complicado xq los coches pasan muy fuertes. Desde aquí trasladar nuestro agradecimiento. Muchísimas gracias.
Jenaro lo preparó todo y la perrita entró en pocos minutos.
Ahora está feliz esperando a q alguien la adopte.
Gracias Jenaro por su paciència y profesionalidad.