Amber

Actualización 05/09/2021

Son muchas las veces qua ya hemos publicado y compartido, ha sufrido dos abandonos, perdió a sus bebés y sufrió las consecuencias de la calle, de estar completamente sana a dar positivo en inmuno, pero afortunadamente no está enferma, no ha mostrado ningún signo de ello.

Es una gata cariñosa y sociable, aunque también un poco territorial, pero convice de maravilla con otro gato y perritos en su casa de acogida. Ya esta esterilizada y vacunada.

Se merece un hogar que tantas veces le han arrebatado.

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna, Valencia, dentro de la Comunidad Valenciana tenemos viaje solidario para ella.

Contacto 620476866 solo whatsapp y 644677165

22/04/2021

Que alguien me explique cómo esta dulzura aún no tiene hogar😞
Preciosa, tierna, fuerte, valiente, cariñosa, dulce🥰 Esta mami que perdió a sus bebés también es una mamá coraje!💪 Resistió como una campeona, en la calle, dos abandonos😔 No dejemos que vuelva, por no encontrarle una familia.

Positiva inmunodeficiencia.

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Dentro de la Comunidad Valenciana la llevamos a donde se encuentre su verdadero hogar.

Para más información ponte en contacto con la página Patitas felinas TV Valldigna a través del Messenger o con la Associació Animalista Tavernes.