Ares

ACTUALIZACION 2 DE FEBRERO DE 2022

ACTUALIZACION 24 DE ENERO 2022

El bueno de 😻ARES, ya ha salido de la clínica, ahora está con nosotras hasta que coja fuerzas💪.

🚨❤️‍🩹🏠 Necesita un hogar de acogida indefinida🏡Y nosotras que compaginamos nuestra vida con la de ellos, hacemos lo que podemos. Y sólo podemos ir una o dos veces al día🕛. Además donde está hace mucho frío ❄️ y el frío a él le aqueja más el dolor🥶Ares ha estado en una acogida todo este tiempo. Pero allí comparte vida con más 🐱gatos y 🐶perretes. Y si podemos lograr otra casa donde puedan estar más atentos a él, donde pueda tener tranquilamente su platito de pienso renal sin el riesgo de que otro se lo coma o él se coma uno que no deba…sería ideal👍. Necesita un lugar tranquilo, cálido y con compañía🧘🏼‍♀️💏. Come y se mueve cuando vas a verle, sino se acurruca en su camita y de ahí no se mueve😞❣️Ares es un gato tranquilo, agradecido, mimoso, amoroso, acostumbrado a vivir en una casa. Está castrado. Al tener una luxación en su patita no es un gato trepador ni saltarín❣️Y ya sabéis que sus gastos veterinarios los cubrirá la Associació Animalista Tavernes. Contacto: Patitas felinas TV Valldigna 620 47 68 66 (solo WhatsApp)644 67 71 65

ACTUALIZACIÓN 22 DE ENERO 2022

𝘼𝙍𝙀𝙎 𝙎𝙀 𝙀𝙉𝘾𝙐𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼 𝙄𝙉𝙂𝙍𝙀𝙎𝘼𝘿𝙊🚨🏥DESDE EL LUNES!🏥🔶Ha perdido mucho peso en poco tiempo. 🔶Se le han realizado analíticas💉 dando como resultado anemia, infección (él es inmuno) y empieza a tener afección renal. 🔶De momento controlado, con sueroterapia, antibiótico💊, alimentación renal y vitaminas. ⒶⓇⒺⓈ es un gato muy especial ✨y querido💓. 😺Es el veterano del grupo y un luchador nato💪🚨𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗔 𝗔𝗥𝗘𝗦🚨✅CAIXABANK 👁️ ¡nueva cuenta!ES29 2100 7505 1613 0006 8877

18/05/2021 ❗No nos olvidemos de ARES 😻❗

🚨🙏BUSCA ADOPCIÓN 🙏🚨

ARES lleva mucho tiempo, demasiado, esperando a su familia definitiva. Es un minino FIEL, MIMOSO, TRANQUILO, HOGAREÑO. Aunque tiene una acogida que lo quiere muchísimo, NO OLVIDEMOS QUE LAS ACOGIDAS SON TEMPORALES, nos hacen el gran favor de cuidar de ellos pero con la ESPERANZA de que encuentren un hogar para siempre. NO os arrepentiréis. En él encontraréis ese amor de gato que los amantes gatunos buscan❣️

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Dentro de la Comunidad Valenciana lo llevamos a donde haga falta.

Para más información poneros en contacto con la página Patitas felinas TV Valldigna o con Associació Animalista Tavernes.

16/10/2020 – Se pude ser mas guapo?? Nuestro grandullón es super cariñoso.
Fruto de un abandono. Se rescató muy deteriorado y enfermo. Con una luxación en la pata y para colmo dió positivo en inmunodeficiencia y calcivirus. Nos ha costado mucho recuperarlo pero ya va saliendo a flote. Necesita una casita donde le quieran y esten pendientes de él. Se pasa el día solo pero en compañia todo son mimos y sofá, el cual, le encanta.
¿Quieres conocerlo??? Esta en Tavernes de Valldigna también aceptamos casa de acogida cerca de aquí por si hace falta llevarlo al vete. 649808139