Chaplina

ACTUALIZACION 11 FEBRERO 2023

🙏🥰LLEVA CASI 2 AÑOS BUSCANDO HOGAR🥰🙏

😻Chaplina se merece lo mejor de lo mejor. A ella me la crié yo a 🍼, de eso hace ya ✌️años. Se rescató de una colonia llena de pulgas y 🪲, a punto de perder un 👁️ de la infección. Y miradla ahora, qué preciosa está ❣️ Se perdieron muchas adopciones por el camino porque era tan miedosa que se escondía cuando venían a verles. Y hoy, aunque no tanto, sigue siendo miedosa con quien no conoce, pero en estos vídeos veis cómo es ella realmente: 💗súper cariñosa, dulce, amorosa, traviesa, ronroneadora y buscadora de caricias en la barriguita. La primera en 👋saludar y la última en despedirse😿. Ha convivido con todo tipo de gatos desde que nació.

Para ella busco un hogar🏡 con experiencia en gatos o si es tu primera vez, que tengas ganas de aprender junto a ella. Puede ser gata única o como compañera de otro.

Imprescindible protecciones en ventanas/balcón🚧

Ya esterilizada y vacunada. Testada negativo a inmuno y leucemia💪.

📍En Tavernes de la Valldigna (Valencia)🇪🇦 pero si eres de otro pueblo de la Comunidad Valenciana, háblame igualmente📨.

📱620 47 68 66 (solo WhatsApp)

ACTUALIZACION 5 DE JUNIO 2022

❤️CHAPLINA❤️

Un año ya con nosotras… Rescatada cuando era un bebé, aún le dimos un tiempo biberón. A punto de perder uno de sus preciosos ojos. Y aquí la tenéis, un año después, así de fuerte y guapa😻

Chaplina no se deja ver con facilidad cuando venís a conocerlos, pero ya no tiene ni la mitad de miedo que tenía al principio con los desconocidos. Es súper cariñosa, juguetona, le encanta beber del grifo, perseguirte, sociable con otros gatos. Es muy especial.

Ya esterilizada y vacunada.

Dale una oportunidad 🙏 y si tienes más compañeros de 4 patas mejor.

En Tavernes de la Valldigna (Valencia)🇪🇦

📱620 47 68 66 (solo WhatsApp)

📞649 80 81 39

ACTUALIZACIÓN 14 NOVIEMBRE 21

Chaplina pasa a ser invisible😿. Ve como tantas y tantas veces vienen a verlos y por ella ni preguntan. Es una gata ASUSTADIZA, necesita una FAMÍLIA que COMPRENDA ESO, pero que aún así quieran darle la OPORTUNIDAD. Está más que ACOSTUMBRADA al TRATO HUMANO Y a la convivencia con otros GATOS, SIMPLEMENTE NECESITA TIEMPO Y PACIENCIA. Se CRIÓ CON BIBERÓN, es una gata DÓCIL y cuando se deja ver es CARIÑOSA como la que más😻.

YA ESTERILIZADA Y SANA.

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Contacto: Patitas felinas TV Valldigna / 620 47 68 66 (WhatsApp) o Associació Animalista Tavernes. / 644 67 71 65

ACTUALIZACIÓN 03/11/2021

NOTICIAS FRESCAS❗

Hoy Balú😻 y Chaplina😻 han pasado por quirófano pero para esterilizar! Ya están hech@s un@s señorit@s 🤭 Todo ha ido genial y ell@s están como siempre, con ganas de encontrar un hogar ❣️

BUSCAN ADOPCIÓN 🙏

Se encuentran en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

ACTUALIZACIÓN 11/10/2021

🚨VA PASANDO EL TIEMPO Y BUTI Y CHAPLINA SIGUEN ESTANDO JUNTAS PERO SOLAS, SIN UN HOGAR 😞🚨

Se rescataron con tan solo mes y poco, las sacamos adelante con 🍼 y mucho ❤️. Y ellas ahora solo quieren devolver todo ese cariño.

😻Son como hermanas, se rescataron de la misma colonia, se han criado juntas, siguen creciendo juntas y se hacen mucho bien la una a la otra ❣️ SERIA MARAVILLOSO UNA ADOPCIÓN CONJUNTA

Ahora ya tienen 5-6 meses. Las dos están sanas, son dulces y juguetonas. Chaplina más asustadiza, por eso Buti le hace tanta falta🙏

Os dejamos unas fotos de su paso por nosotras. Ojalá la próxima publicación sea la de ellas dos juntas en un hogar🤞

Se encuentran en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Contacto: Patitas felinas TV Valldigna / 620 47 68 66 o Associació Animalista Tavernes.

Actualización 24/05/2021

❗Noticias bonitas ❗Chaplina😻 ha ido a revisión por el ojito. No lo perderá! La telita blanca que le queda es la cicatrización de la córnea, así que seguiremos con el colirio hasta que cicatrice del todo! 👏👏👏 Fue rescatada pesando 600 gramos escasos, ahora ya pesa 1’3Kg 💪 está hecha una guerrera guapetona!😽

Rescate 16/05/2021

😻 Chaplina😻 cada día está mejor. Ya come ella solita, aunque seguimos alternando con horas de darle comida para asegurarnos de que come lo suficiente. La semana que viene terminará los tratamientos. Y si sigue mejorando igual de bien que ahora, necesitaremos una casa de acogida para ella, o mejor un hogar definitivo🙏 (a poder ser en adopción conjunta con Buti)

Es una gatita tranquila, mimosa, que solo busca el calor y la compañía.

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Si estás interesad@ en ayudarla a ella y a nosotr@s contacta con la página Patitas felinas TV Valldigna a través de Messenger o con Associació Animalista Tavernes.

Ayer 09/05/2012 rescatamos a este bebé. Después de una duchita y muchos mimos hoy ya tiene mejor cara. Hemos ido al veterinario, y está muy flaquita para el tiempo que tiene. Tiene infección. Quizá pierda el ojo, pero ahora hay que remontar! Hay que darle de comer cada x horas porque ella solita no puede. Mandadle mucha fuerza a esta pequeña guerrera!