Chaplina

Actualización 24/05/2021

❗Noticias bonitas ❗Chaplina😻 ha ido a revisión por el ojito. No lo perderá! La telita blanca que le queda es la cicatrización de la córnea, así que seguiremos con el colirio hasta que cicatrice del todo! 👏👏👏 Fue rescatada pesando 600 gramos escasos, ahora ya pesa 1’3Kg 💪 está hecha una guerrera guapetona!😽

Rescate 16/05/2021

😻 Chaplina😻 cada día está mejor. Ya come ella solita, aunque seguimos alternando con horas de darle comida para asegurarnos de que come lo suficiente. La semana que viene terminará los tratamientos. Y si sigue mejorando igual de bien que ahora, necesitaremos una casa de acogida para ella, o mejor un hogar definitivo🙏 (a poder ser en adopción conjunta con Buti)

Es una gatita tranquila, mimosa, que solo busca el calor y la compañía.

Se encuentra en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Si estás interesad@ en ayudarla a ella y a nosotr@s contacta con la página Patitas felinas TV Valldigna a través de Messenger o con Associació Animalista Tavernes.

Ayer 09/05/2012 rescatamos a este bebé. Después de una duchita y muchos mimos hoy ya tiene mejor cara. Hemos ido al veterinario, y está muy flaquita para el tiempo que tiene. Tiene infección. Quizá pierda el ojo, pero ahora hay que remontar! Hay que darle de comer cada x horas porque ella solita no puede. Mandadle mucha fuerza a esta pequeña guerrera!