Chispa i Simba (Caso externo)

Caso externo: 🚨🚨🚨URGENTE!!!!!🚨🚨🚨🚨Buscan acogida urgente o mejor adopción🚨Os presentamos a CHISPA (naranjita) 😻 nacido en junio y SIMBA (blanco) 😻 nacido en agosto. Son dos machitos peques muy cariñosos y juguetones. Acostumbrados a vivir en un hogar 🏡 Lamentablemente por motivos ajenos a ellos, necesitan otro hogar. Hay situaciones que se escapan de las manos y no se puede hacer más que buscarles otro hogar 😞 pero siempre por el bien de ellos. La persona que ha sido su familia hasta ahora está en una situación realmente complicada. Recalco esto porque sé lo fácil que es no entender ciertas situaciones, pero realmente es así. Por favor ayudemos a encontrarles un buen hogar para siempre. No están testados y todavía no tienen vacunas puestas. La chica colaboraría en lo que pudiese poco a poco. 💸Se encuentran en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Contacto: por aquí a Raquel Cete o al 620476866 y os paso el contacto.