Apadrina

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio.
Apadrinando un animal ayudarás a todos los que están en el refugio, contribuyendo a que el refugio pueda ser lo más parecido a esta casa que todavía no pueden disfrutar.

¿Por qué apadrinar?
Si eres una persona que ama a los animales, que está motivada en su defensa y protección y, por tu situación personal, no puedes adoptar ningún animal, tienes la posibilidad de apadrinar uno.
Algunos animales llegan al refugio con graves lesiones físicas y psíquicas, debidas a malos tratos o en accidentes de tráfico que terminan dejándolos secuelas de por vida. Otros, por su avanzada edad, son abandonados después de haber pasado toda la vida en compañía de una familia.

Apadrinar sirve para colaborar directamente en su manutención (alimentación, higiene, atención veterinaria, etc.), hasta que, entre todos, encontramos un nuevo hogar para el animal. Indirectamente, también se contribuye al sostenimiento económico de la Asociación, para poder continuar desarrollando nuestra labor.

¿Qué animales se pueden apadrinar?
En principio todos, pero queremos dar prioridad a aquellos con menos posibilidades de adopción, es decir, enfermos, demasiado grandes, etc. Puedes ver la lista de perros y gatos para apadrinar en la web.

¿Cuánto tiempo dura el apadrinamiento?
Sólo el tiempo que tú quieras.

¿Como puedo apadrinar?
A partir de 5 € al mes podrás apadrinar un perro o un gato del refugio.

Si quieres ser padrino:

Puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: