Conejita

🚨CASO EXTERNO URGENTISIMO🚨

BUSCAMOS NUEVO HOGAR PARA ESTA CONEJA. TIENE UN AÑO. NO ESTÁ ESTERILIZADA NI VACUNADA. HA CONVIVIDO CON UN GATITO EN EL ÚLTIMO MES.

En Tavernes de la Valldigna (Valencia)🇪🇦

📱620 47 68 66 (solo WhatsApp)

📞649 80 81 39

❗Un conejo es un compañero que necesita de unos cuidados lejos de una jaula, en PARQUES o LIBRES por CASA con un refugio para ellos, y con HENO limpio a demanda y CIERTAS VERDURAS y algo de pienso. Necesitan un VETERINARIO de EXÓTICOS para sus VACUNAS, su ESTERILIZACIÓN y sus debidas desparasitaciones. No son un peluche ni mucho menos un animal aburrido y tonto. Son INTELIGENTES, aprenden juegos, su nombre, y tus diferentes tonos de voz si hacen algo bien o hacen alguna trastada. Pueden llegar a dormir contigo, darte besos de buenos días y mucho AMOR. PERO también MUERDEN muebles y ROMPEN cosas. Los cables sobretodo hay que tenerlos protegidos o lejos de ellos. Antes de nada INFÓRMATE BIEN DE SUS CUIDADOS Y NECESIDADES Todo es querer aprender y cuidarlos como família que son❗