Negri y Pinocho

ACTUALIZACIÓN 7 NOVIEMBRE 21

🙏BUSCANDO HOGARES🙏🚨

Esta camada de 5 bebés: 3 naranjitas y 2 panteritas fue rescatada hace algo más de un mes.

Se estaban sociabilizando. Dos de ellos, Chinito😻 y Peque😻 ya se dejan hacer. Han aprendido a jugar y a dejarse querer. Los otros 3 están en proceso. Tienen alrededor de 3 mesecitos.

Se encuentran en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Si estás interesado en adoptar ponte en contacto con Patitas felinas TV Valldigna / 620 47 68 66 (WhatsApp) o Associació Animalista Tavernes. / 644 67 71 65

📢📢ACOGIDA URGENTE📢📢📢

Durante dos meses una persona nos cedió su casa como acogida pero lamentablemente no puede seguir haciéndolo 😭
‼️Necesitamos una acogida URGENTE para estos 5 bebés‼️ Son dos minipanteritas hembras y 3 pelirrojos machos.

ESTAMOS EN ESTADO DE SOCIABILIZACION. De momento no están para adoptar, pero si alguien está interesado en darles un futuro hogar que se ponga en contacto con Patitas felinas TV Valldigna / 620 47 68 66 o Associació Animalista Tavernes.

Gastos veterinarios a cargo de la asociación animalista de Tavernes.

Se encuentran en Tavernes de la Valldigna (Valencia).