Seguro para tu perro

¿Vas adoptar un perro? ¿Quieres saber qué ventajas tiene un seguro para él?

Adoptar a un perro es una decisión muy importante. Hay que conocer todas las nuevas responsabilidades que vamos a tener, sus cuidados, su salud, etc. Las protectoras de animales tratamos de explicar a los futuros adoptantes estas circunstancias para que adopten a estos animales de forma responsable. Un animal no es un juguete y requiere muchos cuidados: veterinario, vacunas, seguros, etc.

En algunos lugares de España, como en Madrid o el País Vasco, se obliga a los dueños de los perros, sean de la raza que sean, a tener un seguro que cubra los daños que puedan causar a otros animales o personas. Nunca se sabe cuándo va a surgir un imprevisto y el propietario es el responsable de todo ello.

Por ese motivo, surgieron los seguros de responsabilidad civil y de asistencia veterinaria, para proteger a nuestra mascota.

Hoy día, los seguros para perros tienen unos precios muy atractivos y económicos. Desde tan sólo 18 euros al año, y a través de  Terránea Correduría de Seguros, podrás conseguir las mejores coberturas y al mejor precio. ¡Tú decides qué quieres asegurar!

Simplemente tienes que entrar en su comparador de seguros para perros y en tan sólo dos minutos tendrás los precios de las principales compañías para que las compares todas ellas de un sólo vistazo.

También disponen de un equipo de asesores personales en el 91 640 30 01 donde te ayudarán a escoger el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Contrata ya tu seguro y protege a tu mejor amigo!

A continuación te pasamos enlace donde encontrarás a nuestros perros en adopción:

Haz clic en la imagen e infórmate de como sacarte la licencia de Perro Potencialmente Peligroso

Como sacarse la licencia de Perro Potencialmente Peligroso