Nuestro precioso y vergonzoso pero al mismo tiempo descarado, TOM también lleva demasiado tiempo buscando su lugar en el mundo. Nació en julio de 2021, a penas unos meses más tarde se rescató de la calle, junto a su mamá Estela, la cual también sigue buscando hogar. Él también ha perdido muchas oportunidades por culpa del miedo, ese miedo que le paralizaba y le hacía esconderse, cuando realmente lo único que quería era que te quedases allí quieta, y le dejaras acercarse a él poco a poco, mientras te observaba con ojos de ‘quiero que me toques pero no que me hagas daño’. A saber lo que vivió en la calle. Pero si alguien decidiese darle una oportunidad vería de lo que es capaz de dar: amor, mucha compañía y gratitud. A su AÑITO Y MEDIO ha convivido con todo tipo de gatos y se lleva fenomenal.
Para él, un hogar que ya tenga otro gato sería maravilloso, le facilitaría las cosas, pero también puede irse adoptado como gato único.
Imprescindible protecciones en ventanas/balcón
Ya CASTRADO y VACUNADO. Testado NEGATIVO a inmuno y leucemia.
En Tavernes de la Valldigna (Valencia) pero si eres de otro pueblo de la Comunidad Valenciana, háblame igualmente.
620 47 68 66 (solo WhatsApp)
ACTUALIZACIÓN 22 DE JUNIO DE 2022
Él es hijo de la preciosa Estela. Fue rescatado junto a ella porque la íbamos a esterilizar y no queríamos dejarlo solo ante el peligro. No tiene aún ni un año. Tom es de los que se esconden cuando vienen a conocerles. No le gusta que le cojas en brazos, pero sí que le acaricies, que le cepilles el pelo y que juegues con él. Es un gato sociable con otros gatos, le gusta correr, jugar y perseguir
Él necesita una família que entienda que no todos los gatos son iguales, que hay quienes necesitan más tiempo para dejarse querer, y que hay quienes siempre necesitarán su propio espacio. Compañero ideal para una família que ya tenga otro/s gato/s
Es un gatete de alrededor 5 meses. Es un BONACHÓN. Una minibelleza Al principio desconfía un poco, pero en cuanto le tocas se deja querer, le encanta que le ACARICIEN, RONRONEA pidiendo más. Está SANITO. Se rescató junto a la mamá pero como veis la mamá no tiene tantas ganas de juerga como él. Él quiere JUGAR y dormir calentito junto a alguien.