Fiona

La gata que algún desalmad@ abandonó en su transportin, tan raquítica, tan enferma… 🤒Va cogiendo peso pero muy poco a poco. Tiene neumonía y la boquita llena de llagas.Logramos una acogida para ella hasta final de mes. Esperemos que se recupere lo máximo posible porque necesita una casa donde estén muy pendiente de ella🙏 Seguimos con pruebas y tratamientos.

📢LO QUE UNOS DECIDEN DESECHAR COMO SI DE BASURA SE TRATASE Y DECIDEN NO HACERSE CARGO, LUEGO ES LA Associació Animalista Tavernes. CON SUS POCOS VOLUNTARIOS Y SU TIEMPO Y EL DINERO DE LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN QUE DECIDEN DONAR POR EL BIEN COMÚN, POR UNA CAUSA NOBLE Y ALTRUISTA, Y CON LOS CIENTOS DE MERCADOS, SORTEOS, ELABORACIONES… ES LA QUE SE HACE CARGO DE QUE TODAS ESTAS HISTORIAS TRISTES Y LAMENTABLES TENGAN UN FINAL FELIZ📢Si quieres colaborar ACOGIENDO, ADOPTANDO, DIFUNDIENDO, DONANDO… ponte en contacto con Patitas felinas TV Valldigna 620 47 68 66 (solo WhatsApp) @Associació Animalista Tavernes 644 67 71 65